Mi gimnasio cierra y no me devuelve el dinero

Compre 2 paquetes de sesiones del gimnasio donde estaba. Ahora de repente van a cerrar y me quedan 23 sesiones por disfrutar. Ellos me derivan a otro gimnasio que tienen en otra localidad y yo me niego. Exijo que se me devuelva el dinero y me dicen que no, que la sociedad se declara en huelga y que la gestoria Le dice que son insolventes, que la única manera de no perder mis sesiones es realizandolas en este otro gym. ¿Cuánto de verdad tiene lo que esté hombre me dice? ¿Puede declararse en quiebra cuando tiene otro gimnasio en otra localidad que no va a cerrar? ¿Puedo hacer algo para recuperar mi dinero?

4 Respuestas

Respuesta

Si quieres mi consejo, aprovecha las sesiones que te quedan y te ofreces en otro gimnasio. Por que si entras en denuncias con ellos, lo más probable es que pierdas tiempo y quizás más dinero.

Respuesta

Entiendo que el otro gimnasio es del mismo propietario, ¿no tendrá mismo nombre o parecido en plan cadena de gimnasios o algo así no?

Respuesta

Definitivamente lo mejor que puedes hacer es ir a los otros <a href="https://gimnasios-madrid.es">gimnasios en Madrid</a>. Si sigues en esa pelea con tu otro gym vas a tardar todo el proceso y todo ese tiempo puede que lo pierdas si ellos ganan la demanda. Esta vez sí es mejor conformarte con lo que te ofrecen, no tienes nada más que perder a menos esas semanas que te hacen falta por completar.

Respuesta

Hay unos gimnasios en Madrid que pueden ser mejor, es cierto, pero podría dar la pelea. Si lo que quieres es tu dinero, deberían igual dártelo. Revisa en sus políticas cómo funciona el tema de los reembolsos y en qué casos debe ser válido. Si ellos no te quieren dar esa información están en la obligación de mencionarlas en su página web o en cualquier lugar que sea de dominio público, eso es lo legal.