Notificación auto despachando ejecución y requerimient

Buenos días, debido a que tengo muchos créditos que no puedo pagar, cobro 740 del paro, mi mujer no trabaja y su hijo tampoco, pago 500 de alquiler más 100 de gastos, tengo un coche que no puedo pagar y no tengo bienes tengo 10 días para presentarme en el juzgado de primera instancia, que significa manifestar relación de bienes para cubrir cuantía de ejecución con expresión de cargas gravámenes, inmuebles si están ocupados por que persona y con que titulo, ayúdenme por favor necesito saber que puedo hacer y que posibilidades tengo, yo siempre he pagado mis deudas, pero ahora todas las noches tengo que ir a recoger comida que tiran los supermercados para poder comer mi familia.me llamo JESÚS TORO y les doy las gracias anticipadas, UN SALUDO.

1 Respuesta

Respuesta
Jesús, el procedimiento judicial, obliga al deudor a manifestar los bienes que tiene para pagar la deuda con el acreedor. Si tiene coche, quizás sea lo que se embargue. Si cobra usted el paro, de momento no le embargarán nada. Le embargarán toda cantidad que supere el salario mínimo interprofesional.
Estoy muy agradecido, pues de alguna manera me habéis quitado mucho sin vivir de encima, aunque el problema sigue estando en mi lomo, muchas gracias y un abrazo de JESÚS TORO.