Quiero rescatar un dinero muy pequeño de jubilación

Tengo una incapacidad permanente total para mi profesión habitual, estoy en muy mala situación, me pagan tan poco que no me llega para pagar completo mi alquiler, así que necesito sacar unos 74 euros que tengo de un plan de jubilacion, ¿ es posible? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para retirar parte de tu plan de jubilación debes ir a la entidad y ellos te informaran de los requisitos que necesitas para seguir

Muchas gracias, así lo he hecho, he rellenado un papel que ellos me han dado y me han dicho que no saben si podre, solo queria saber si legalemnte puedo, gracias