¿Traspasar pla de pensiones?

Hola ... Ya he hecho esta pregunta en el tablón, pero ahora te la hago a ti para ver si es más rapido...
Tengo un epsv en el Bankinter con 60400e desde hace 10 años... Con aportaciones de 420 e mensuales... Tengo 41 años cuando empecé me aconsejaron que lo pusiera en riesgo... Y estuve bastante tiempo ganando un pastón... Pero luego por el tema de la bolsa .. Ya sabes¡ A ponerlo segurola... Pero ahora me da el 0,05% desde hace tiempo... No le hago mucho caso la verdad.. Pero creo que estoy haciendo un poco el primo...
¿Mi pregunta es lo cambio a otro banco?
¿Los regalos que dan hay que aprovecharlos? ¿O no merece la pena?
¿Cómo puedo negociar el tema?
Muchas garcías de antemano crack¡

1 respuesta

Respuesta
Puedes pasarlo al banco que mejor te parezca o dentro mismo de Bankinter puede ser que haya algún tipo de plan que rente más.
Los regalos pueden ser muchas veces "envenenados" porque tributan como retribución en especie
Gracias por la respuesta... pero... que es eso de "envenenados".."¿tributascion en especie"?.. una traducción por favor¡
Gracias
Quiere decir que lo mismo que te retienen porcentaje de IRPF de los intereses, los regalos son retribucuiones en especie, por lo que también están sujetos a impuestos.