Afinsa

Me gustaría conocer su opinión sobre el Plan de ingresos complementarios de Afinsa, así como de la empresa en sí.
Gracias.
Respuesta
Hasta donde tengo entendido, este fuerte grupo Español aún no tiene operaciones en México, país en el cual hemos iniciado ya hace ocho años, el tema de las Afores; por esa razón, no estoy en capacidad de responder a tu pregunta específica; lo único que te comento es lo que has de conocer, que ahora Afinsa ha extendido su marco de negocios hasta el de los metales preciosos, al haber comprado a la estadunidense "A-Mark, Precious Metals"