Solicito inversionista

Antes que nada una disculpa, todavía no conozco bien el método para hacer la segunda fase de la pregunta, de hecho me sorprendió que me hubieras descartado, pero en fin, aquí te doy una explicación somera de el plan de negocios, y a la vez te doy mi mail para tener un contacto más personal. Gracias por entender.
Muchas gracias por responder, te explico un poco de lo que se trata el proyecto, en un terreno de 1,000 m2 ubicado en una zona exclusiva en la Ciudad de México, Distrito Federal se instalarán 4 negocios: 1.- bed and breakfast con 15 habitaciones enfocado a extranjeros que por razones ejecutivas de trabajo, tengan que quedarse en la Ciudad por periodos medianos o largos es decir desde 7 días hasta los meses que el requiera. Cabe mencionar que en la Ciudad no existe este concepto, el cual es muy socorrido en Europa, EUA y Canadá. Junto con el B&B se desarrollará un SPA (Centro Holístico) al servicio de estos extranjeros, así como para el público en General, en este conglomerado se contempla un club Internet único en México con servicios adicionales a los demás ya que se plantea un horario de 24 horas, servicio de reparación de sus equipos en menos de 24 horas, un despacho adjunto donde se pueden llevar nóminas y captura de trabajos y varios conceptos más, y el negocio de la restauranteria, el cual tenemos funcionando desde hace 10 años y medio. Hay que mencionar que se hizo una prueba piloto del Club Internet colocando algunas computadoras en renta con resultados sumamente prometedores.
Los cuatro conceptos están estudiados desde hace tiempo de acuerdo a la experiencia que hemos reunido en 10 años de estar aquí. Ahora se nos está presentando la oportunidad de desarrollarlos ya que nosotros rentamos la casa donde se encuentra el negocio. Ahora se nos ofrece la oportunidad de comprar el terreno completo que consta de 6 casas, a un precio bastante razonable.
Después de los estudios realizados se requiere lo siguiente:
- Compra del terreno $6500000.00 pesos mexicanos
- Escrituración y legalización Aprox el 6% del valor del predio.
-Reparación y adeuación del mobiliario 2,500,000.00 pesos mexicanos
El lote mismo se quedaría en garantía y estaría en posibilidades de ofrecer de garantía otro departamento también en la Cd de México.
Si necesitas más información te ruego me la pidas. Si quieres un contacto más directo mi correo es: [email protected]
*El sólo predio está valuado en más, esa información la tienen los vendedores.

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Veamos si recuerdo bien. ¿Usted necesita un préstamo o inversionista?
Quizá el préstamo sería más factible. Los bancos ya tienen mayores facilidades para un crédito hipotecario y, si es tan prometedor como me mencionó, pues bastaría el enganche que es de más o menos el 25%, pudiendo ser con Banamex por ser el más sólido y con mayores facilidades (a mi parecer) u otro banco que le brindara otras facilidades.
Si no tiene lo del enganche, entonces es posible contactar a algún inversionista que pudiera apoyarle, sin embargo, habría que conocer los términos y condiciones que usted maneja en cuanto a esa participación.