Casa con 2 viviendas

Buenas noches,
Mi marido y yo estamos interesados en comprar una casa antigua que está dividida en 2 viviendas, pero para hacernos 1 sola vivienda más grande. Suponemos que está escriturada como 2 pisos, por lo que no sabemos si a la hora de comprarla tendremos algún problema para convertirla después en una sola vivienda. El hecho de que sean 2 viviendas supondrá más gastos adicionales a la hora de la compra. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes mirar en el registro de la propiedad si son dos o una, seguramente será una. Los gastos serán más o menos los mismos y en todo caso para la unificación nunca hay problema.