Prescripción de la derevación de responsabilidad

¿Quería saber si los 4 años a los que prescribe la responsabilidad del administrador, por derivación, de una empresa respecto al impago de impuestos se aplica aunque el administrador siga ejerciendo, es decir, si alguien es administrador y le reclaman impuestos impagados de hace más de 4 años eso ya ha prescrito o como sigue siendo administrador no. POr ejemplo los iae de los últimos 8 años, sólo deberíia pagar los de los últimos 4 o todos?

1 respuesta

Respuesta
Las deudas fiscales rpescriben a los 4 ejericcios, con independencia de que sigas siendo administrador.