Macroeconomía: Running the British Economy

Hola: Soy traductora y estoy trabajando con un texto sobre enseñanza de la economía. ¿Conoces el ejercicio de simulación llamado "Running the British Economy", de la macroeconomía? ¿Cómo se llama en español? ¿Dónde puedo conseguir más información?
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el Running the British Economy, el nombre en español traduciéndolo "Corriendo la Económica Británica" y creo que eso es lo que realmente significa este nombre, una vez que haces el ejercicio.
En la universidad usamos este modelo de simulación, pero no le dimos ningún nombre en español.
Gracias, Chucho, y mira, una pregunta: ¿Cómo llamaban el ejercicio? "¿Running the British Economy"? ¿O RBE?
Patricia
Le dicen usualmente RBE por la pronunciación en ingles. Muy coloquialmente es "el ejercicio de la economía inglesa".