¿Qué hacer con la promotora?

Hola me compré un dúplex hace dos meses y aparte de no haber arreglado los desperfectos, no me han dado la cédula por lo que el agua y la luz son de obra. Desde que estoy viviendo ahí se me han roto: la lavadora, la tele y la pantalla. Yo creo que es por culpa de la luz de obra ¿tengo derecho a reclamarle a la promotora?, si es así qué pasos debo seguir. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes derecho a reclamar a la promotora y debes hacerlo. No dejes pasar el tiempo pues existen unos plazos para ello.
Acude a una oficina de atención al consumidor pero consulta también a algún abogado. Es importante que tengas en cuenta los plazos y los medios de prueba para poder reclamar con las mejores garantías de éxito.
No demores la reclamación. Ten en cuenta que las promotoras suelen contratar un seguro para cubrir esos defectos pero la cobertura de los mismos es llimitada en tiempo, pasado el plazo de la misma el promotor tendrá menos ganas de arreglar nada porque correrá de su bolsillo.