¿Subvención o derechos?

Buenas tardes, soy madre de un niño de 7 años con epilepsia infantil benigna. Me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de subvención; trabajo durante 8 horas a la semana y mi cónyuge también trabaja. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si esa enfermedad supone podría suponer un reconocimiento de discapacidad, podrías consultar con la Dirección de Servicios Sociales especializados de la Comunidad autónoma para intentar conseguir una calificación de minusvalía. Si tuviera más de un 33 % de discapacidad, podría dar lugar a algún tipo de prestación social, aparte de numerosas ventajas fiscales: deducciones en el impuesto sobre la renta.