Invertir en energía solar

Tengo unos ahorros y he conocido en internet una empresa que se llama Parques Solares de Navarra. Me he puesto en contacto con ellos y todo lo que me han explicado a cerca de mi inversión me parece interesante, pero tengo muchas dudas.

Yo desconozco mucho de estas inversiones y me gustaría saber si es fiable lo que me han propuesto. Según esta empresa, tendría una rentabilidad de un 10% cobrándola mes a mes, que la inversión es segura, porque es el estado el que garantiza dicha inversión, ya que es el comprador de la energía.etc,...

Por favor, me gustaría que me asesorase un poco y me dijera si debo invertir.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo si quieres mas asesoramiento podrías visitarnos y enviarme un mensaje con la información que te ofrecieron, así podría asesorarte mucho mejor aquí te dejo nuestro blog http://www.traderforextrading.com aquí en la pagina de contacto podría ayudarte.

Ante todo antes de invertir debemos comprender en que invertimos.

Lo segundo pedir opiniones nunca esta mal.

Por ultimo analizar lo que dicen con datos reales y ver si pueden cumplir esos resultados.

He leído por encima y seria importarte el coste de los seguros, recuerde que su inversión es para compra de material módulos fotovoltaicos.

Coste de mantenimientos.

No hablas de los nuevos recortes y las subvenciones que dejara de dar el estado con que ya se financia como explica en la web.

El 10% es anual, no encontré donde indica que se podrá cobrar mes a mes pero eso se acordaría al invertir.

El Estado y las comunidades autónomas que compran la energía que producen tendrán algún contrato por 25 años para comprarles, pero en el informe que te ofrecen debería venir, si no podrías pedirlo para asegurarte.

Para finalizar si toda la información que nos dan es real podrían ofrecerte realmente 10%

Como te explico debería tener mas datos y ver que realmente en los años que viene puede mantener esa rentabilidad y no tendrá problemas a largo plazo.