Evolución diaria de un fondo de inversión.

Me gustaría saber si los pequeños inversores podemos conocer las fluctuaciones de la rentabilidad de un fondo de inversión cualquiera desde casa.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo del nombre es para esconderte de la crisis ...
Bueno, a lo nuestro. Si que lo puedes averiguar en casa.
Supongo que tendrás el fondo en un banco, y que este banco hará publicas las valoraciones del fondo día a día.
Si me dices de que fondo se trata, te lo localizo. Si no, miralo a través de un buscador como Google o en la página web de tu banco. Tiene que estar.
También lo puedes buscar a través de portales financieros de la web como www.expansion.com o www.cincodias.com o www.rankia.com
Gracias por la respuesta.
Ya he visto en los servicios web del banco dónde está la información. El problema que veo es que algunos fondos te muestran el valor liquidativo de ese mismo día y otros lo dan con varios días de retraso.
El enlace de Rankia ha sido de gran ayuda.
Gracias otra vez y recibe un cordial saludo.