Acciones preferentes del bbva

Hola,, pues mi problema es el siguiente el el 2004 compre diez mil euros de acciones pref s/b,,,, valores del bbva me urge el dinero y di orden hace 40 días de que las vendieses para recuperarlo me dicen que se las tiene que vender a otro cliente y no lo consiguel quizás sea popr que en ese banco de benifaio valencia no hay director solo un cajero y una comercial que hace todas las funciones,
quiero saber quien es el encargado de vendérmelas si es cierto que a los 5 años puedo reclamarlas,, estoy desesperado y no me dan un dinero que me dijo el director en su día que estaba garantizado no tengo boleto de emisión solo el contrato que firme con ellos sin más gracias por su atención y les ruego que me contesten gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Las acciones las compraste directamente con BBVA o con algún comisionista de bolsa?
Hola y gracias por contestar pues eran tiodos mis ahorros y los iva ameter a plazo fijo en su día iva bien de dinero y no me hacia falta y el director del banco que ya no esta me las ofreció diciendo que eran seguras muy buenas y eso en fin caí me dan intereses cada tres meses unos 80 euros que luego me quitan 20 osea 60 trimestrales y eso es lo que hay gracias
Disculpa la demora .. pero estaba fuera del país ..
Primero que todo ... ! Seguro ! No hay nada ... a parte de que algún día nos vamos a morir (mucho menos en la bolsa).
En mi país simplemente llevas tus acciones a cualquier comisionista para acordar un precio por ellas y desde luego pagar una comisión.
Pero .. por ejemplo (nuevamente en mi país) . si quieres vender .. esa transacción conlleva a pagar unos impuestos que aquí llaman IVA que esta en un 16%.
Creo que debes llamar o ir personalmente a la oficina de algún comisionista para que te aclaren según las normas de tu país .. como pueden negociar tus acciones, a que precio y ccuales serian los gastos totales por esta transacción. (Cualquier comisionsita puede realizar este proceso y están facultadas para actuar y efectuar las operaciones por cuenta de sus clientes).
Intenta esto primero y me cuentas como va evolucionando la situación ... que con gusto te ayudare ne lo que me sea posible.
Haaa y lo más importante ... debes ir inmediatamente .. pues debes estar seguro que el contrato que firmaste es realmente el papel que te acredita como dueño de tus acciones del BBVA.
Gracias amigo eso haré vaya negocio eh hice meto 10 mil cuando me iva bien que me costoran ahorrar pasan 5 años y recupero menos que listos en bbva y lo bueno es que ahora han lanzado las preferenters 2009 na menos que 50 mil millones casi na hacen negocio con el dinero de los demás en fin una y no más gracias amigo y suerte en todo ok