Modelo 111 trabajador sin retenciones en nómina

Quería saber si en el modelo 111 se incluyen también las percepciones de un trabajador al que no se le retiene nada. Además, si sí que se incluyen y no lo hemos incluido en el trimestre pasado, ¿cómo se puede subsanar el error?

1 Respuesta

Respuesta

Deberá presentarse el modelo 111 como declaración negativa cuando, a pesar de haber satisfecho en el periodo rentas sometidas a retención o a ingreso, no hubiera procedido, para la determinación de su importe, la práctica efectiva de retención o ingreso a cuenta, de forma que no proceda ingresar en el Tesoro Público cantidad alguna por este concepto.

Incluyalas en este trimestre, es mi recomendación.