IBI atrasados. Deseo saber a quien debo recurrir sobre el cobro de IBI atrasados

Deseo saber a quien debo recurrir sobre el cobro de IBI atrasados que he debido abonar al Ayuntamiento cuando yo no era propietario de la vivienda. En un principio aboné el año actual y el anterior a la compra de la vivienda pero el Ayuntamiento me reclamó los cinco anteriores.
Presenté reclamación ante el TEA Regional de Andalucía y me la han denegado.

1 Respuesta

Respuesta

Si el TEAR de andalucia le ha denegado el recurso, ya solo cabe ir ante el Tribunal Superior de Justicia de la provincia que corresponda. No obstante tiene unicamente dos meses desde la comunicación.

Pero entre procurador y abogado, puede valer mas el collar que el perro, es decir, dependiendo de las cantidades que le resten por pagar le puede costar mas la reclamación que el pago del impuesto.