Necesito declarar algo por la venta de mi coche

He vendido mi coche a una empresa y hemos firmado un contrato de compraventa. ¿Yo tengo que declarar esta venta en mi declaración o hacienda etc? Pues supongo que la empresa declarará este gasto en su contabilidad.

Respuesta

En principio tendrías que declarar la ganancia patrimonial en caso de haberla tenido pero en la realidad nadie declara este tipo de operaciones en caso de transmisión por parte de particulares y hacienda no se mete en este tipo de temas por lo tanto yo si estuviera en tu caso no lo declararía.