Tengo un hijo discapacitado y me gustaría montar un negocio

Tengo un hijo de 5 años el cual tiene una minusvalía del 40%. Me gustaría saber si puedo montar un negocio poniéndolo a el como titular o si lo pongo a mi nombre, de que ventajas, subvenciones, etc... Disfrutaría.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira no puedes montarlo a su nombre ya que con 5 años es difícil que alguien se crea que va a ser el que ejerza la actividad te arriesgas a que en una investigación te pongan una buena multa como responsable subsidiaria de tu hijo por intentar defraudar, mira las ventajas que puedas tener dependen de tu comunidad yo te puedo indicar la página del IGAPE en galicia que habla de todas las subvenciones de todos los organismos, no sé de donde eres pero bueno si eres de otra comunidad infórmate en la consejería correspondiente en su página web.

Saludos y lo siento por no poder ayudarte más se agradece valoración por parte de los usuarios