Percepción íntegra y retenciones practicadas en la nómina del administrador de la empresa

En el trimestre anterior se le hizo al administrador único nomina para poder deducir la cuota de autónomo.
En el mod. 110 se le retuvo, pero en este modelo 190 me da error o aviso en:
. Compruebe el importe de la percepción integra y /o retención practicada.
. Compruebe el importe de la valoración y /o ingreso a cuenta efectuado.
Y ya no se como cambiarlo ni que hacer. Pongo las mismas cantidades que me dabAn en el mod. 110 de retención en especie,...

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que tiene usted es un problema con el programa informático, sino, la Agencia Tibutaria dispone de un teléfono para ayudarle a introducir correctamente los datos... Compruebe que esta introduciendo bien todos los datos...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias, pero al teléfono he llamado y no me lo cogen ya. Por eso había acudido a vosotros, podrían orientarme un poco es la primera vez que lo hago.
Puede llamar mañana, para que le ayuden, pero en todo caso, yo me descargaría la ultima version del programa de INFORMATIVAS, luego actualiza el modelo 190 de 2010 y no ha de tener problemas... Solo que no cumplimente el Ejercicio de Devengo, pues lo toma por defecto y si pone algo, puede dar errores.
También tenga cuidado con las claves y con los datos adicionales... Pero en realidad, no hay mucho más que podamos hacer por usted...
Agradeceriamos valoracion de la respusta.