Módulos 2010

Quisiera saber el importe que tengo que poner en el formulario 131 para retenciones a cuenta estoy en el epígrafe 651.1 y cuando abrí el negocio declare 12000 euros de ganancias en el año 2006

1 respuesta

Respuesta
Hombre lo primero que tienes que hacer es poner los módulos que te corresponden.
Personal asalariado
Personal no asalariado
Consumo eléctrico
M2 local independiente
M2 local no independiente
Hola soy trabajador único el consumo eléctrico del ultimo año fue de 2570 kw y el local esta dentro de una casa en los bajos en el casco histórico de toledo y tiene 40 metros cuadrados ya de paso si haces el favor me interesa también con estos datos el importe que tengo que poner en el formulario 115 muchas gracias
En el modelo 115 o en el 131.
Que son diferentes. 131 es el de módulos y el 115 es el de retención inmobiliarias
Es modelo 131
Ya de paso aprovechando tu gentileza me gustaría haber si me puedes ayudar en estos dos temas ¿si cierro el negocio tengo derecho a cobrar el paro? Llevo 53 meses como autónomo y el cierre seria por falta de negocio y segundo cuando lo abrí la conserjería de industria me dio una ayuda del 100x100 de la cuota de la seguridad social durante seis meses y del 50x100 durante los seis meses siguientes creo que si no llego a los sesenta meses como autónomo tengo que devolver esta ayuda pero no se de que forma ya que no tengo dinero gracias
El 131 es 246.41 euros cada trimestre
Si cierras el negocio no podrás cobrar paro.
Con respecto a las devoluciones de las cuotas de autónomos, eso debes preguntar en la consejería de tu comunidad autónoma, por que en cada sitio es diferente.