Tablas valoración inmuebles en Hacienda

Mi pregunta es donde y cómo puedo acceder o encontrar las tablas que Hacienda utiliza para valorar los inmuebles urbanos, para saber las referencias mínima y máximo que puedo estudiar para hipotecar y escriturar una casa. Como no sé si es la comunidad autónoma la que tiene competencias en esto, sólo decir que esta vivienda se encuentra en Andalucía (provincia: Granada).

1 Respuesta

Respuesta
En Valencia, en la página del Gobierno autónomo, tenemos un acceso a la valoración de inmuebles. Imagino que en Granada (Andalucía) lo tendrán también.
Consulta en su página Web.