Dónde incluir una subvención en el PADRE

Hace dos años firmé las escrituras de una V.P.O. Por la que me concedieron una subvención. A la hora de incluir dicha subvención en la declaración de la renta del año pasado, la metí en la casilla 310 (otras ganancias y pérdidas patrimoniales que no derivan de la transmisión de elementos patrimoniales), pero no la declaré en su totalidad, puesto que no recuerdo dónde leí que se podía declarar en cuatro declaraciones consecutivas. El caso es que este año tengo que declarar la segunda parte, pero no sé en qué casilla incluirla, puesto que la casilla antes mencionada hace referencia a cantidades que se imputen al año 2008, cuando la subvención la recibí en 2007. ¿Sería tan amable de indicarme en qué casilla debo incluirla?

1 Respuesta

Respuesta
Es correcta la casilla 310, imputas la parte que corresponde.
Gracias, pero mi duda surge en que esa casilla hace referencia a ganancias y pérdidas patrimoniales en el año 2008, cuando la ayuda la recibí en 2007. ¿Debería hacer una complementaria o sigo adelante con lo que me has contestado anteriormente?
He estado mirando y otra casilla no veo. Hacer complementario, no. Simplemente la cantidad que cobraste la divides en 4 y cada año declaras la parte que corresponde.