¿LLeva IVA una indemnización?

Mi empresa tenía un contrato de alquiler de renta antigua sobre un piso en Madrid. Hemos llegado a un acuerdo con el propietario para trasladarnos a otro inmueble de su propiedad y dentro de ese acuerdo hemos acordado que nos entregaba una cantidad de dinero como indemnización por las molestias que genera el traslado. ¿Esa indemnización está sujeta a IVA?

1 Respuesta

Respuesta
Las indemnizaciones por incumplimiento de contrato de arrendamiento llevan IVA, lo que no entiendo en concepto de que os paga el la indemnización, ya que el era el que cobraba el alquiler, pero bueno, entiendo que si.