Error renta 2005

Hola, he echo la renta individual y me ha ingresado hacienda 40 céntimos y no estaba obligada a hacerla, mi marido aun no la ha echo, y nos hemos dado cuenta que haciéndola conjunta, sale muchísimo más favorable, ¿puedo cancelar mi declaración individual, para poderla hacer conjunta con mi marido? Si es si, dime de que forma lo tengo que hacer, muchísimas gracias.
Respuesta
Estando en plazo si puedes, así que has tenido suerte.
Debes presentar la declaración conjunta y esta anulará a la anterior.
Pero para más tranquilidad presenta un pequeño escrito por registro comunicando la anulación de la anterior.