El banco nos concedió la hipoteca de solteros

Firmamos la hipoteca solteros,ahora estamos casados.Hemos dejado de pagarla .Si llegasen a embargarnos las nominas,sumarían las dos nóminas?yo sólo cobro subsidio de 426€,mi marido su sueldo (con pagas extras,etc)1275€.

1 Respuesta

Respuesta

Tu pensión es no contributiva y por lo tanto inembargable. Solo embargarían parte de la de tu marido

Pero influye en algo que al firmar la hipoteca no estuviésemos casados a la hora de embargar?

No influye en absoluto puesto que sois cotitulares del préstamo.

Los cotitulares son responsables solidarios (cada uno es responsable de la totalidad)