Hipoteca no concedida

¿Puede una entidad bancaria después de haberme dicho que me concede el 100% del precio de la vivienda(53000 euros) y de haber realizado lo que me dijo(abrir cuenta y meter provisión de fondos para gastos de compra, cambio de nomina, meter recibos etc) a 5 días de firmar escritura que le dicen de madrid que tengo que poner el 20% del valor de la vivienda y que sino no hay hipoteca?

Espere a firmar el contrato de arras a ultima hora cuando la del banco confirmo tanto a mi como al de la inmobiliaria que la hipoteca estaba concedida reservando con 2000 euros y firmando el contrato de arras.

¿Se pueden emprender acciones legales contra el banco?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede justificar que el banco se comprometió a concederle el 100%, podría solicitar indemnización por daños y perjuicios, justificando los mismos.

Si precisa de más información podrá solicitarla a través del siguiente correo electrónico: [email protected].