Si una casa avala otra puede ser la primera hipotecada

Un familiar ha avalado una casa de un miembro de la familia y ahora se encuentra en apuros económicos,¿ puede este hipotecar su casa a pesar de ser aval de la otra?.

Respuesta

Claro que puede, a lo mejor y debido a los momentos en los que vivimos el importe o riesgo asumible es menor, pero puede hipotecarla

Si tienes otra pregunta o quieres que te haga un proyecto de seguro o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:

asesorí[email protected]