¿Pueden obligarme a cancelar?

La caixa me exige renovar el seguro de vida unido a la hipoteca que contraté hace 4 años, ahora mis condiciones económicas son distintas y quiero suprimir ese gasto por lo que les he dicho que no lo voy a pagar ya que no es obligatorio y me han respondido que entonces m obligaran a cancelar la hipoteca, ¿pueden hacer eso?

1 respuesta

Respuesta
-1
No lo se. Hay que leer la escritura que firmó. No obstante, el único seguro obligatorio es el de incendios y no es obligatorio con la especifica Entidad Financiera.