Duda venta hipoteca

Hola,
Mi única propiedad es mi vivienda habitual, ¿un piso comprado en 2004 y escriturado en 120.000?
¿Supongamos qué ahora lo vendo con precio en escritura de 150.000?.
Si vendo el piso, me compraría otra propiedad inmediatamente después (he leído algo acerca del 19% que no tendría que pagar a Hacienda si me compro una nueva vivienda habitual antes de dos años tras la venta)
¿Qué gastos de plusvalía y demás conlleva esta venta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los gastos que conlleva una venta son sólo de notaría y plusvalía. No puedo saber los importes pues depende de cada ayuntamiento, lo mejor es que vaya y preguntes allí.