¿Rehipotecar vivienda?

¿En febrero de este año compre una vivienda que me costo 127000?, ¿De los cuales adelante un dinero por delante quedándome la hipoteca en 88000?. ¿Ahora tengo un problema de dinero y tengo que pedir al banco 90000?, me gustaría saber si podría rehipotecar mi vivienda para cubrir esa deuda, si pedirían avales o pondrían pegas con lo de rehipotecar, tengo entendido que en préstamo personal no podría pedirlo ya que el tope para pagarlo en el banco es de 8 años y eso seria muchísimo dinero al mes... Espero me puedan aconsejar de que manera lo podría hacer mejor... Así como si hubiese más opciones para ello. No se si se puede decir el banco en el foro por si les servia de ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En este momento, por el poco tiempo que hace que tienes la hipoteca, lo que te queda pendiente es prácticamente lo mismo que pediste y si a este importe añades lo que quieres pedir, ¿tendrías una hipoteca de?.-178.000,-- que sería mayor que el precio del inmueble, por lo que no te concederían la ampliación.
Habla con el banco a ver si te pueden ofrecer algo mejor pero en estos momentos no creo que te convenga endeudarte
¿Qué soluciones serian "algo mejor"? Porque en crédito personal tampoco podría... ¿existe algún otro tipo de crédito o de ayuda o algo así?
Gracias.
Con lo de algo mejor me refiero a que puedan ofrecerte algún préstamo a más largo plazo o que pidas menos importe