¿Me concederán hipoteca?

Ante todo gracias por prestarme atención. Mi caso, imagino es un poco peculiar. ¿He visto un piso en Madrid por el que me piden 105.000?, ¿Dispongo de unos 30.000? ¿Para entrada y gastos pero mi problema es que tengo un contrato de obra y servicio desde hace casi 2 años por el que percibo unos 1000?, además unos ingresos por un piso que tengo en propiedad, sin hipoteca (¿valorado aprox. En unos 150.000?). Sé que con mi contrato es difícil que me concedan hipoteca y por ello mi madre me avala, ¿ella tiene una pensión de 1.100? Y 2 pisos en propiedad, ¿por uno de ellos recibe un alquiler de 500?.
¿Me concederán una hipoteca? Es que el dueño del piso quiere que firmemos ya un contrato de arras y aunque he ido al banco y me han dicho que tengo posibilidades todavía no me han dado una respuesta definitiva. Muchas gracias
{"lat":40.4182011033461,"lng":-3.6968994140625}
Respuesta
Si firma el contrato ponga una clausula que especifique que se rescinde el mismo con devolución de la cantidad entregada en el caso de que no le concedan la hipoteca, de no hacerlo así corre el riesgo de que no le concedan la hipoteca y pierda el dinero entregado. Si tiene dudas consúlteme.
Muchas gracias por la aclaración, eso será lo que haga. De todas formas me gustaría saber si tengo posibilidades de que me concedan la hipoteca, ¿alguien podría ayudarme? Gracias
Yo creo que si tiene posibilidades, pero lo que debe hacer es acercarse a su banco y solicitarla.