Hipoteca y cáncer

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Estoy inmerso en la compraventa de un piso y tengo la hipoteca aprobada, con fecha de firma ante notario el 15/12/2009, por casualidades de la vida ( por no decir otra cosa ) justo esta semana me han detectado un posible linfoma, aún no tengo diagnóstico ya que me hago el escáner mañana 10/12/2009 y los resultados los tendré imagino que el 14 o el 15.
¿Mi duda es si digo algo al banco o me cayo ya que no tengo un diagnóstico oficial ( aunque es casi seguro que lo tengo por los síntomas ) que puede pasar? Voy a firmar un seguro de amortización de préstamo el 15 también claro, porque así mi lo exige el banco, no se que hacer aunque me decanto por callarme y que salga el sol por donde quiera, bastante tengo ya...

1 Respuesta

Respuesta
Callate, sigue adelante y suerte con el diagnóstico.
Animo que la medicina ha avanzado mucho en el tratamiento de esta enfermedad.