Problemas con tasación de un piso

Estoy subrogándome con caja madrid, esta todo echo a falta de la tasación, la cual no me da el 75% que me piden, ¿pero tengo otra de menos de un año donde supera a esta ultima en 50000 e .Puedo hacer algo para que mejoren esta ultima?. Casi ni la miro bien, ni fotos de exteriores y 2 de interior .Mi piso esta totalmente reformado con menos de 2 años y parece ser que esto no lo tuvo en cuenta. ¿Qué puedo hacer?, sin esto pierdo el cambio de hipoteca y el dinero de la tasación.

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido bien eso de que no miro las fotos de exteriores y 2 de interior, ¿qué te taso por fotos? No creo que sea así, si no te da la tasación solo podrás hacer una nueva tasación con otra casa tasadora, no creo que el banco te coja la tasación de hace un año, el mercado a cambiado mucho desde entonces. Miralo con el banco y antes de hacer nada tasalo de nuevo, serán más gastos pero otra cosa no se me ocurre a no ser que el banco quiera hacer realmente la hipoteca y no le importe cogerte la otra o hacer una nueva. Miralo con ellos.
Perdona por mi explicación, tasaron con fotos y midieron lo que no estoy de acuerdo es que ellos mismos tienen una página donde dicen -+ el precio de los m2 de mi ciudad de hace un mes :¿M2 en Rota 2598? ¿Para pisos de segunda mano de media.Y tengo otra tasación del 2008 donde me tasaron el m2 en 2500?, ¿En cambio en esta ultima me pusieron el m2 en 1930? .Cuando el piso esta TOTALMENTE reformado con un colegio alado, un carrefour y no tengo edificaciones enfrente mía.Yo creo que como me hace falta el 75% para la operación de subrogación no lo han tasado bien, mi pregunta es donde puedo reclamar esa tasación para que me la revisen haber si esta bien.Me puse en contacto con ellos y me contestaron que yo puedo hacer la reclamación sino el banco cuando quien la pago fui yo y no el banco. Pregunto si saben a que organismo me puedo presentar la tasación con la del 2008 para reclamar la ultima. Gracias
En este caso primero acude a tu banco y explicales la situación, quieres la factura de la tasación que tu pagaste puesto que quieres pedir una revisión de la misma o que la pidan ellos puesto que te la tasaron sin ver la vivienda. En este punto puedes optar por presentarte tu en la casa de tasación con la factura y allí mismo pedir una revisión de esa tasación por haberse hecho de forma incorrecta, deberán revisar la tasación, si esto lo hace en vez de tu el banco, posiblemente sea más rapido y mejor, intenta camelarte al director y que te ayude, Sino hazlo tu. En ultima instancia siempre puedes presentar queja en la central de la sociedad e incluso al Colegio Oficial de Peritos Tasadores.