Decisión urgente.

Hola Nacholón, tengo una hipoteca en Ing y aunque tengo interés variable me acogí durante 3 años al tipo fijo (tipo-estable) del que me quedan aún dos años, sin embargo ahora me vendría mejor pasarme al variable ya que me revisan en julio. La penalización por volver al tipo variable es de 337 euros.
Negociando sin hacer nada me bajan la hipoteca de tipo fijo-estable estos dos años de 720 euros (4,62%) a 648 euros (3,40), sin embargo pienso que puede venirme mucho mejor pasarme al variable ya que pasará pronto al 1,77 % + 0,49= 2,39 que es más ventajoso (AHORA DE MOMENTO CLARO) que la renegociada de 3,40... ¿qué va a pasar estos 2 años, van a subir los tipos, a mantenerse o a bajar.. Cuál sería la tendencia al menos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ni idea lo siento pero no tengo una bola de cristal y menos a dos años vista, como simple opinión pienso que se estabilizara para unos cuantos años PERO ES UNA OPINIÓN NO UN CRITERIO FINANCIERO.