Subrogar de convenido a libre

Hola,
Encuentro información que dice que no se puede subrogar un préstamo convenido a uno libre, que indica que seria necesario cancelarlo y tramitar una nueva hipoteca. En cambio encuentro esta ley en la que yo diría es la fuente más fiable al respecto que indica que no habría problemas para ello:
http://www.bde.es/servicio/reclama/criterios/pres_subs.htm
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Un préstamo protegido NO ES SUBROGABLE hacia otra entidad a libre lo que si es NOVABLE a libre dentro de la propia entidad donde esta Y UNA VEZ EN LIBRE ya se puede subrogar. Bien cancelar y formalizar de nuevo efectivamente