Cambio de hipoteca

Buenas tardes, tendo una hipoteca desde hace dos años ya, y me gustaría saber cuando puedo realizar un estudio o cambio de dicha hipoteca o si me tengo que quedar en el mismo banco y las mismas condiciones hasta que termine con la hipoteca.

1 Respuesta

Respuesta
La hipoteca se puede cambiar en cualquier momento, no hace falta esperar un tiempo determinado. Es decir puedes cambiarla ya. Lo mejor normalmente ese negociar con el banco un cambio en las condiciones, y si no acepta o no te convencen las condiciones, ver ofertas de otras entidades.