Gestión de hipotecas

Hola, ¿sabrías decirme que bancos están ahora realmente más abiertos a gestionar hipotecas?. Soy gestor y me gustaría conoces más alternativas. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no te se decir, yo creo que abiertos están todos pero lo que pasa es que son exigentes en base a los criterios de asumir riesgos como antes de estos últimos años es decir. Trabajo fijo (no discontinuo)y con antigüedad lo que denota estabilidad, ingresos todos o la mayor parte en nomina (demostrables) etc. porque desde luego como usuario o como gestor hay que ir olvidándose de todas las animaladas que los bancos han estado autorizando estos años atrás porque eso ya no creo que vuelva o al menos en muchísimos años.
En definitiva una operación bien planteada y que se sostenga en unas bases mínimamente coherentes siempre va a entrar pero todo lo que se salga de ahí mal pinta.