Límite amortización parcial hipoteca

Tengo una duda respecto a las amortizaciones parciales de hipoteca. ¿Sé qué sólo se puede desgravar por los primeros 9000? Pagados en un año para adquisición de vivienda habitual, pero más allá de esa cantidad ¿hay alguna otra limitación a tener en cuenta a la hora de amortizar? (Por ejemplo, alguna cantidad o porcentaje a partir de la cual Hacienda te penalice de alguna forma, incluso perdiendo el derecho a desgravación)

1 respuesta

Respuesta
Siewmpre que no te pases de tus ingresos o que puedas demostrar ingresos extras, no tiene por qué decir nada Hacienda.
Rebaja siempre plazo, te es más beneficioso