¿Por que no cobro de hacienda si tengo hipoteca?

hola soy Sergio tengo una pregunta respecto a mi hipoteca, resulta que empezó en octubre pasado y al llegar me la declaración de la renta no me ha desgravado nada. Es posible??? Estoy con mi hermano pagando una hipoteca de 8 años los dos. Y el piso costo 138 mil euros.eso si gano poco dinero al año no llego a doce mil euros.

1 Respuesta

Respuesta

Usted no puede recibir de hacienda mas dinero que el que ya se le haya retenido... Hacienda no paga, solo realiza la devolución de los importes retenidos como máximo, después de calcular la declaración... Ese sera el motivo posiblemente.

Agradecemos valoración de la respuesta.