Revisión de hipoteca

Buenas tardes:
Mi problema es el siguiente...
El 28 de noviembre de 2008 me tocaba revisión de hipoteca(anual).
Me han aplicado el euribor de agosto cuando pienso que debería de haber sido el del mes anterior al vencimiento anual (octubre).
He estado buscando en las escrituras y no pone nada del mes en el que se va a tomar el euribor de referencia.
Yo pienso que debería de ser el del mes anterior y mi pregunta es la siguiente:
Donde puedo encontrar el mes que se tomara como referencia y si el banco puede aplicarme el euribor de agosto si mi revisión es en noviembre.
muchas gracias... Hacéis una buena labor
{"lat":40.3297957437021,"lng":-3.62548828125}

1 respuesta

Respuesta
Ese dato tiene que estar en la escritura con toda seguridad, ya que es una de las variables principales de cualquier hipoteca a tipo de interés variable. Si en tu escritura no lo pone, posiblemente sea porque se trata de una subrogación o novación de otra hipoteca.
En la escritura que tú tienes, se mencionará que la hipoteca inicial se firmó en otra escritura de fecha tal y los datos de la misma, con esos datos tienes que pedir una copia en la entidad donde tienes el préstamo y en esa escritura lo pondrá.