Doble garantía hipotecaria

<p style="margin-left: 6pt; margin-right: 6pt;">Hola, me quiero comprar una segunda vivienda y el banco sólo me da el 70% de la tasación. Como yo necesito más me han ofrecido hipotecar la casa de mis padres por el 30% restante (doble garantía). Lo que quiero saber es si esta doble garantía se elimina al haber pagado este 30% y qué pasaría si mis padres quieren vender la casa. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No he podido leer la pregunta entera, pero no creo que debas hipotecar un bien de otra persona para lucro tuyo.
Si la pregunta es algo más compleja.
Hola, no te pedía una opinión sobre si debo hipotecar el bien de otra persona para mi lucro pues es algo que en este caso mis padres hacen gustosamente. Mi pregunta se refería a qué implica una doble garantía hipotecaria. De todas las formas gracias por tu respuesta!. Entiendo que no me hayas contestado por no tener la pregunta completa pero en este caso tu respuesta es completamente subjetiva.