Salir de una Hipoteca y Escritura

Hace un par de años compré un piso con mi ex, el cual se comprometió a pagar íntegramente la hipoteca él solo, (yo sólo figuro como segunda propietaria y segunda titular de la hipoteca) y después de dejarlo no ha hecho más que molestarme y no me deja en paz. Como puedo cederle mi parte del piso, ¿saliendo de la escritura y de la hipoteca y dejar de tener nada que ver con él? ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo pagar? ¿Puedo tener a la larga algún tipo de problema? ¿Si después de hacerlo él vende el piso por su cuenta puede Hacienda reclamarme algún dinero?

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx).
No tengo inconveniente en personalizarte la respuesta pero te hago una sugerencia
busca la respuesta que le di a "noe0" el pasado 13-03-08 seguro que te aclara casi la totalidad de conceptos y lo tuyo entiendo más fácil todavía porque creo entender que no tienes pretensión de cobrar ningún dinero.
Si después de leerla tienes alguna duda más, repregúntame
te espero.
Muchas gracias Nacholon.
He buscado la respuesta como tu me decías y todo me queda bastante claro.
Te agradezco mucho la ayuda.
(xxxxxx).