Interesa ampliar un crédito con garantía hipot.?

Actualmente tengo un crédito con garantía hipotecaria con dos propiedades vinculadas (aprox. 264.000.-?). Necesito ampliar este crédito para la adquisición de otra propiedad (Nave Comercial y necesito 120.000.-?), me interesa ampliar el crédito o realizar una hipoteca nueva sobre la nave nueva. Las condiciones con el crédito actual seria de euribor más 0,50 34 años y con la nave seria de euribor más 0,75 20 años. ¿Qué me interesa más teniendo en cuenta los gastos?. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que si te da la valoración, te interesa más cargar las viviendas y dejar libre la nave, encima más barto y a más plazo... no hay color