Novación de ing.

He pactado con ing, una reducción del diferencial, ¿pero me dicen que por la fecha en que firme mi escritura 18/06/2005, he de pagar unos gastos que rondan los 600?, en cambio, ¿un empleado de banca que ha dicho que suele costar unos 90?, ¿Quién me dice la verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier novación de una hipoteca, caso de que el banco acceda a ello ademas de los gastos de notario, registro etc. (algún banco admite formalizar un contrato privado y entonces se evitan todos estos gastos) te pueden cobrar una comisión que generalmente viene ya estipulada en la escritura de la hipoteca que firmaste y como cualquier comisión bancaria suele ser un porcentaje (el 1% o el 2%) pero con un mínimo que bien pueden ser los 600.-?
Más me inclino yo porque sean los 600. -  que los 90.-