Deudas con financieras

hola mi ex de la que llevo casi 3 años separado ha dejado de pagar su parte de los prestamos de las financieras y no hacen mas que llamarme ami yo les quiero dar su dirección y numero de teléfono para que se pongan en contacto con ella y me dicen que no lo quieren en las financiaciones hemos firmado los dos el contrato que me van hacer ahora pues yo si estoy ingresando mi mitad pero ella no.GRACIAS

Respuesta

Cuando hay préstamos a nombre de dos personas, éstas son prestatarios solidarios, es decir que cada uno responde por la totalidad del préstamo.

Averigua el motivo por el cual ella no paga y obra en consecuencia