Comisión modificación contrato financiero

Hola, quiero rescindir el seguro de vida vinculado a un contrato de financiación de un vehículo. Pero me dicen que cobraran una comisión de 1% sobre capital pendiente, que es todo, al tener que modificar el contrato financiero. ¿Esto es cierto?¿Es legal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si está contemplado en contrato o no. ¿Ha leído la póliza? En cuantos si es legal o no, probablemente si lo sea, quizás sea una cláusula abusiva.