Deuda de un crédito

Buenos días y gracias de antemano, soy Tati y tenemos un crédito del cual ya amortizamos un 60 por ciento pero quedan 3800 euros y hemos recibido la demanda del juzgado diciendo que tenemos 20 días para alegaciones o supongo que embargarán algo, solo tenemos mi nómina de 480 euros y un coche y no se si buscar abogado pues tengo un coche a mi nombre y quiero saber si pueden llegar a embargarmelo y que hacer entonces,
Saludos y muchas gracias
Respuesta
Pueden embargarle el coche. La nómina es inembargable, pero el coche no.