Financiación para mis clientes.

Tengo una empresa y los servicios que presto son bastante caros para los clientes, de modo que estoy buscando alguna forma de conseguirles financiación para que puedan permitirse dicho servicio.

No sé si la mejor opción sería que yo llegara a algún tipo de acuerdo con alguna entidad financiera sobre créditos para el consumo o si debería hacer otra cosa.

¿Qué medios tengo para conseguir financiación para mis clientes? ¿Cuál es más recomendable?

Respuesta

Si aún sigue buscando financiación para sus clientes, nuestra empresa le puede ofrecer ese servicio. Contacte al email [email protected] y hablemos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que negocie con alguna Entidad financiera que le ayude o bien acuda a un mediador financiero para que lo haga en su nombre. Usted elige.