Hipoteca 100% con gastos incluidos en la misma

Me gustaría comprar una casa que con gastos y unos arreglos saldría por unos 123.000€ y quisiera saber si hay alguna entidad bancaria que conceda 100% e incluya gastos en la hipoteca. Tengo buenos ingresos y bastante antigüedad en la empresa.

2 Respuestas

Respuesta

Desde la crisis no hay entidad financiera que conceda lo que solicita.

Respuesta

De entrada hay que ver la tasación que es en el mejor de los casos el % que le van a conceder.

Y si la tasación le diera margen para lo que quiere, no le queda otra que buscar una financiera que tenga ese producto, que se lo quiera conceder y que la admita la tasación, claro