Embargos de nomina

hola mi pregunta es la siguiente:

me van a embargar el piso cobrando una nomina de 1000e con un niño a cargo cuanto me pueden sacar de la nomina? Es un crédito hipotecario y tengo pareja pero no estamos casados ni nada. A parte también quiero saber si hay mas de un embargo como es el caso de un embargo por impago de un coche en cuanto se me quedaría la nomina o cuanto me pueden sacar por lo del coche.

1 Respuesta

Respuesta

Debe usted calcular la diferencia entre el salario mínimo interprofesional y su sueldo. Al resultado hay que calcularle el 30% y aproximadamente esa cantidad es la embargable en la nómina. Si hubiera mas embargos no parece probable que hubiera mas margen de embargo de acuerdo a los requisitos de la Ley de Enjuiciamiento Civil.